Carreras

Llamado a selección de antecedentes Seminario Taller Práctica Docente y Residencia. Área Psicología

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple para la cátedra Seminario Taller Práctica Docente y Residencia. Área Psicología (desde su designación hasta el 1º de Octubre 2014);
Inscripción:

Fecha de Apertura: Martes 03 de Septiembre de 2013 desde las 15hs.
Fecha de Cierre: Lunes 16 de Septiembre de 2013 hasta las 17hs (sin excepción).
Fecha de Reunión del Tribunal y Entrevistas: Martes 17 de Agosto horario a confirmar.
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes y viernes de 15:00 a 17:00 hs, miércoles y jueves de 11 a 13hs.

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
-Solicitud de inscripción (ver formato www.ffyh.unc.edu.ar/concursos)
-Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
-Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa marco de la cátedra y el específico del Área Psicología correspondiente al año 2013.
Los programas de la cátedra Seminario Taller Práctica Docente y Residencia, estarán disponibles en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Estamento Docente:
Titulares:                                       Suplente:
Prof.  Ma. Elena Dalmas                  Prof. Gustavo Gimenez
Prof. Celia Salit
Prof. Silvia Ortuzar
Estamento Egresados:
Titular: Cecilia Monna                   Suplente: Carolina Trigueros
Estamento Estudiantes:
Titular: Fernando Machione           Suplente: Cecilia Sánchez
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, 0351- 4334073, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar