Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación. Epistemología de las Ciencias Sociales

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Semi-exclusiva para la cátedra Epistemología de las Ciencias Sociales (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2016);

Inscripción:
Fecha de Apertura: Lunes 02 de Marzo de 2015 desde las 15hs.
Fecha de Cierre: Viernes 13 de Marzo  de 2015 a las 12hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: se realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción, fecha y horario confirmar.
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes y jueves (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles y viernes (11 a 13hs)

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
1 Solicitud de inscripción (respetando el formato formulario para concurso www.ffyh.unc.edu.ar/concursos)
1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa vigente de la cátedra, correspondiente al 2014.
El programa de la cátedra Epistemología de las Ciencias Sociales, estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Estamento Docente:
Titulares:                                       Suplente:
Prof. Eduardo Sota                           Prof. Adriana Tessio
Prof. Luis Salvático
Prof. Alicia Loforte
Estamento Egresados:
Federico Ferrero                                    Alicia Olmos
Estamento Estudiantes:
Sofía Álvarez                                         Macarena Urrets Zavalía

Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar