Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH informa que al suspender las actividades administrativas y académicas por duelo el jueves 26 de mayo (Res. HCD 613/206), prorroga un día mas – hasta el martes 07 de junio a las 16 hs.- la fecha de cierre de los llamados a selección de antecedentes para cubrir:

– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple en la cátedra Análisis Institucional de la Educaciónpara la atención de estudiantes de la carrera de Archivología– (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2017);

– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple en la cátedra Didáctica General– (desde el momento de la designación hasta el 08 de noviembre de 2016);
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple en la cátedra Didáctica General, con funciones en el Módulo Curriculum y Enseñanza para la atención de estudiantes de los Profesorados– (desde el 01 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2016);

Inscripción:
Fecha de Apertura: lunes 23/05 desde las 15hs.
Fecha de Cierre: martes 07/06 a las 16hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: El Estudios de antecedentes y entrevistas de realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción fecha a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles (11 a 13hs)

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
1 Solicitud de inscripción (descargar aquí)
1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa vigente de la cátedra y las especificidades del llamado.
Los programas de las cátedras Análisis Institucional de la Educación, Didáctica General y Módulo Curriculum y Enseñanza estarán disponibles en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
-Comisión evaluadora cátedra Análisis Institucional de la Educación:
Titulares:                                       Suplente:
Estamento Docente:
Prof. Silvia Ávila                              Prof. Marisa Muchiut
Prof. Silvia Kravetz
Prof.  Natalia González

Estamento Estudiantes:
Ramiro Perez                                 Ary Soutullo
Estamento Egresados:
Anahí Carbó                                  Carolina Yelicich

-Comisión evaluadora cátedras Didáctica General, Módulo Curriculum y Enseñanza:
Titulares:                                       Suplente: