Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Semi-exclusiva para la cátedra Didácticas Específicas – área Matemáticas (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2016);

– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Semi-exclusiva para la cátedra Análisis Institucional de la Educación (desde el 03 de Agosto y hasta el 03 de Diciembre de 2015, con posibilidad de prorrogándose hasta el 15 de Diciembre de 2015);
Inscripción:

Fecha de Apertura: jueves 25 de junio de 2015 desde las 15hs.
Fecha de Cierre: viernes 10 de julio de 2015 a las 16hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: ElEstudios de antecedentes y entrevistas de realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción(posterior al receso invernal)

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: de Lunes a Viernes de 15 a 17hs.

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
1 Solicitud de inscripción (descargar aquí)
1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
-Para el cargo de Didácticas Especificas: Propuesta en sobre cerrado por triplicado, del desarrollo de una unidad teniendo en cuenta el programa vigente de la cátedra, correspondiente al 2014.
-Para el cargo de Análisis Institucional de la EducaciónPropuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa vigente de la cátedra, correspondiente al 2014.

Los programas de las cátedras Didácticas Específicas y Análisis Institucional de la Educación, estarán disponibles en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Comisión evaluadora cátedra Didácticas Específicas- área Matemáticas:
Titulares:                                       Suplente:
Estamento Docente:
Prof. Nora Alterman                        Prof. Gustavo Gimenéz
Prof. Cristina Esteley
Prof. Celia Salit
Estamento Egresados:
Nicolás Gerez Cuevas                    Helena Britos
Estamento Estudiantes:
Jennifer Cargnelutti                        Macarena Urrets Zavalia

Comisión evaluadora cátedra Análisis Institucional de Educación:
Titulares:                                       Suplente: