Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes Cátedra Pedagogía

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple para la cátedra Pedagogía (desde su designación hasta que finalice el primer cuatrimestre de 2014);
Inscripción:
Fecha de Apertura: Viernes 21 de Marzo de 2014 desde las 15hs.
Fecha de Cierre: Lunes 07 de Abril de 2014 hasta las 18hs (sin excepción).
Fecha de Reunión del Tribunal y Entrevistas: Martes 8 de Abril horario a confirmar.
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes (11 a 13hs/ 15 a 18hs); Martes (11 a 13hs/ 14 a 16hs); Miércoles (11 a 13hs); Jueves (11 a 13hs/ 15 a 17hs); Viernes (15 a 17hs)

Requisitos:

Al momento de la inscripción deberá presentar:
-1 Solicitud de inscripción (ver formato www.ffyh.unc.edu.ar/concursos)
-1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
-Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa correspondiente al año 2014.
El programa de la cátedra Pedagogía, estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Estamento Docente:
Titulares:                                       Suplente:
Prof.  Gregorio Germán                  Prof. Liliana Abrate
Prof. Marcela Sosa
Prof. Flavia Romero
Estamento Egresados:
Titular: Carolina Borgatelo             Suplente: Vanina Loyola
Estamento Estudiantes:
Titular: Julieta Sanchéz                   Suplente: Anahí Carbo
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar