Jueves 26 de noviembre| Jornada de Puertas Abiertas de la FFyH

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que la actividad será el jueves 26 de noviembre y tendrá dos etapas:

Transmisión en vivo: A las 16:00hs daremos inicio a la transmisión en vivo por el canal de Youtube de la Facultad: https://www.youtube.com/comunicacionfilo. Allí se dará información general sobre las inscripciones, el aula virtual y el curso de nivelación. Habrá un chat en vivo para realizar preguntas.

Reuniones por carrera: A las 17:00hs se llevarán adelante por la plataforma Google Meet reuniones de los equipos del Curso de Nivelación con las personas interesadas en inscribirse. Cada una de las escuelas y departamento tendrá su reunión particular, por lo que podrán elegir para sumarse entre Archivología, Antropología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia y Letras. Allí podrán conocer a quienes serán sus docentes y ayudantes durante el ingreso, y sacarse dudas vinculadas a la carrera, el perfil de orientación laboral, la dinámica de estudio, etc.