Avisos y Novedades

Jueves 04/04- Abandono de tareas de 9 a 16hs y marcha 11hs

-la Secretaría de la Escuela de Ciencias de la Educación permanecerá cerrada de 9 a 16hs;
-las distintas cátedras se encargarán de informar a través del aula virtual a sus respectivos estudiante, la posición que tomarán respecto a las medidas planteadas.
4 y 5 de abril – JORNADAS DE PROTESTA En defensa del salario docente y la universidad pública

Este jueves 4/4 marchamos en unidad con las centrales sindicales de Córdoba, en adhesión al plan de lucha nacional contra las políticas de ajuste, hambre y endeudamiento.

ABANDONO DE TAREAS de 9 a 16hs para asistir a la movilización y el acto.

Concentramos a las 11hs en 9 de Julio y Cañada.

Aunque el INDEC aún no lo haya reconocido, en el último trimestre de 2018 la tasa de pobreza llegó al 35,8%, es decir, 4,3 millones de personas más respecto del año anterior (fuente: CTA de los Trabajadores). El daño social producido por un plan económico que destruye el trabajo y la producción nacional, es enorme. La disparada del tipo de cambio y el compromiso de “déficit cero” asumido con el FMI anticipan la profundización de la crisis, con nuevos ajustes presupuestarios y mayor deterioro de los salarios. Este jueves, en las calles de todo el país exigimos:

– Emergencia Alimentaria y Nutricional

– Emergencia Tarifaria en los servicios públicos – Emergencia Habitacional