Avisos y Novedades

Invitación a participar de Proyecto Colaborativo Internacional

Estimadxs estudiantes, compartimos con ustedes una invitación especial a un Proyecto Colaborativo Internacional:

Desde la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y de la Universidad Nacional de Córdoba de Argentina convocan a participar del proyecto “La memoria de las cosas y de las prácticas. La cultura material escolar y la vida cotidiana en la escuela argentina y colombiana”, a aquellxs estudiantes de las carreras de la Escuela de Ciencias de la Educación, quienes presenten intereses formativos en la temática. El trabajo colaborativo entre dos Universidades Nacionales latinoamericanas es una apuesta a mirar, pensar y trabajar nuevamente de manera dialógica y reflexiva con pedagogías desde estos sures, atendiendo e interpelando críticamente las condiciones geopolíticas en las que la educación se viene construyendo históricamente en nuestro continente.Esta experiencia será sin costo alguno, pero cuenta con cupos limitados (20), por lo tanto, si se supera el límite establecido se realizará una selección o sorteo. Solicitamos la lectura completa del formulario que enlazamos debajo, ya que se busca que lxs participantes puedan asistir a todos los encuentros. Cabe mencionar, que la misma tiene el apoyo de Columbus Hub Academy, quien certificará la participación.

Este proyecto está coordinado por la Dra. Mariana Tosolini de la Escuela de Ciencias de la Educación, de  la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, y el Mgter. Alexander Aldana Bautista de la licenciatura en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional. Además, contará con lla colaboración de lxs consejerxs estudiantiles.

Para más información sobre la propuesta, los encuentros y para inscribirse, pueden acceder al formulario haciendo clic aquí.

La inscripción se encuentra abierta hasta el miércoles 23 de setiembre. Todxs invitadxs.

Saludos cordiales.-