Trabajo Final de Licenciatura

INVITACIÓN A INSTANCIAS DE DEFENSA ORAL DE TRABAJOS FINALES DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Investigación)

Estimadxs miembrxs de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general,

invitamos a Uds. a presenciar de modo virtual la instancias de defensas orales de los Trabajos Finales de Licenciatura en Ciencias de la Educación; desarrollados bajo la modalidad de Investigación.

Estudiantes: María Cecilia Aldao y Gabriela Migueltorena
Título de la tesis: “Voces de los docentes en relación a la accesibilidad académica en el nivel superior: un estudio situado en la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Provincial de Córdoba.” Directora: Silvia Ortuzar, Codirector: Jorge Lorenzo
Tribunal: Daniel Lemme – Natalia González – Gloria Borioli. Fecha: Martes 27 de Julio 9hs.
Estudiantes: Natalia Quinteros y Lautaro Soria
Título de la tesis: “Escribir en el Ciclo Básico de Ciencias de la Educación. Los estudiantes comparten prácticas y representaciones” . Directora: Gloria Borioli.
Tribunal: Gustavo Giménez – Mariela Prado – Natalia González. Fecha: Martes 27 de Julio 13hs.
Estudiante: Gloria Franco
Título de la tesis: “El desarrollo de la creatividad en el campo de conocimiento de la Expresión Artística” . Directora: Suyai Virginillo
Tribunal: Paola Roldán – Paula Basel – Carola Rodríguez. Fecha: Jueves 29 de julio 9hs.
Estudiantes: Lucía Moro Eik, Débora Oviedo y Dana Sybila.
Título de la tesis: “La Gramática Escolar Tradicional en jaque. El Caso de Escuelas ProA en Córdoba” . Directora: Paola Roldán.
Tribunal: Vanesa Partepilo – María Eugenia Danieli – Octavio Falconi . Fecha: Martes 03 de agosto 9hs.
Estudiantes: María Eugenia Gilabert, María Florencia Bechio y Paula Rodríguez.
Título de la tesis: “El PACES como política de inclusión educativa. Origen, Organización y funcionamiento.” . Director: Octavio Falconi, Co Directora: Liliana Vanella.
Tribunal: Cecilia Martinez – Adriana Tessio – Juliana Enrico. Fecha: Miércoles 04 de agosto 9hs.
Estudiantes: Miriam Stella Gómez y María Gabriela Cometto.
Título de la tesis: “Las dinámicas de apropiación curricular en la educación secundaria de jóvenes y adultos. Un estudio de caso en el CENMA Cosquín.” . Directora: Alicia Acin.
Tribunal: Fernanda Del Prato, Analia Van Cauteren y Andrea Martino. Fecha: Jueves 05 de agosto 17hs.

Todas las defensas se desarrollarán a través la plataforma Google Meet

Quienes deseen presenciar alguna de ellas, pueden solicitar el link de acceso por mail a csedu@ffyh.unc.edu.ar (hasta el día anterior al de la sustanciación de la defensa).

Saludos cordiales,

Dirección y Secretaría Técnica.