Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSA ORAL DE PPS

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias, escribimos para informarles que hoy martes 03/05 a las 16:15 hs. tendrá lugar la defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura de la alumna Sara Vera. El mismo fue desarrollado bajo la modalidad de PPS en la plaza ofrecida en el Programa “Enseñanza de la Computación en la Escuela” del Grupo UNC ++, bajo la dirección de la profesora Gabriela Sabulsky.

El Tribunal a cargo de la evaluación está conformado por los profesores: Eugenia Danieli, Octavio Falconi, y Mariela Prado.
La defensa es pública, por eso todxs lxs que estén interesadxs pueden asistir. La misma se realizará en la Escuela de Cs. de la Educación (Pabellón Francia).
Sin más saludamos a Uds. atentamente,
Coordinación Técnica de PPS