Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSA ORAL DE PPS

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a presenciar la defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la alumna Hilana Orsi. El mismo fue desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada en el Programa UNCiencia de nuestra Universidad, bajo la dirección de la profesora Liliana Abrate.
La estudiante desplegó una propuesta de intervención con respecto a los dispositivos de capacitación en enseñanza de las Ciencias Naturales en el nivel primario que ofrecía dicho programa.
la defensa se realizará el jueves 9 de marzo a las 16 hs. en la Sala de Profesores del Pabellón Francia (Planta Baja).
El tribunal designado está constituido por las profesoras Nora Alterman, Ma. Eugenia López y Mónica Uanini
Estas instancias son públicas, todxs lxs que estén interesadxs pueden asistir.
Atentamente,
Coordinación Técnica de PPS