Avisos y Novedades

Inscripciones a PPS: reunión informativa y fechas de la 1ra convocatoria

La Comisión de PPS informa a todxs lxs estudiantes del Ciclo Profesional interesadxs en iniciar sus Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en el primer semestre de este año que el viernes 05 de abril a las 18:30 hs. tendrá lugar una reunión virtual. En la misma se informará respecto de lo que implica el desarrollo de una PPS. También, cuestiones relativas al procedimiento de inscripción y a los ámbitos en los que habrá plazas disponibles durante la primera convocatoria del año, que iniciará ese mismo viernes y estará habilitada hasta el jueves 18 de abril inclusive.

La reunión será, además, un espacio en el que podrán plantear consultas e inquietudes relativas a esta modalidad de realización del trabajo final de licenciatura. Se realizará a través de una videollamada por la plataforma GoogleMeet. Dejamos a disposición el enlace para acceder: https://meet.google.com/cfb-scnw-buz.

Les recordamos que pueden acceder a información y a materiales sobre las PPS ingresando al aula virtual de la Comisión: https://ffyh.aulavirtual.unc.edu.ar/course/view.php?id=6981

¡Les esperamos!