Trabajo Final Licencitura

Inscripción a las Prácticas Profesionales Supervisadas – 2° CONVOCATORIA DE 2015

La Escuela de Ciencias de la Educación (ECE) de la FFyH informa a los estudiantes de la Licenciatura y del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación interesados en realizar su trabajo Final de Licenciatura bajo la modalidad de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), que se encuentran abiertas las inscripciones desde el día de la fecha hasta el martes 15 septiembre inclusive.

Las plazas disponibles en esta convocatoria se encuentran detalladas en el espacio que la Comisión de PPS tiene en el aula virtual de la Facultad:

La inscripción para cubrir alguna de esas plazas deberá atender lo previsto por la reglamentación General de las Prácticas Profesionales Supervisadas (Res. HCD Nº 497/06), así como el Reglamento Interno de las mismas. Ambos pueden descargarse desde el aula virtual.

Requisitos para la inscripción:

• Ficha de inscripción (se descarga desde el aula virtual)
  • Certificado analítico auditado con leyenda “El/la alumno/a está en condiciones de iniciar la Práctica Profesional Supervisada” (se solicita en Despacho de Alumnos, Casa Verde)
  • Nota de presentación dirigida a la comisión evaluadora de admisión a la plaza seleccionada (Se deberá atender a los reglamentos de las PPS y se recomienda la lectura de “Sugerencias para la redacción de la nota de presentación” –documento que se encuentra también en el aula virtual).

Para mayor información:

Consultar a Agustina Zamanillo, Coordinadora Técnica de las PPS, los martes de 16:00 a 19:00 hs. en el BOX 1 de la Escuela de Ciencias de la Educación o mediante correo electrónico a aguszama@hotmail.com