Exámenes

IMPORTANTE | Sobre las aulas virtuales de examen para los coloquios de promoción

Estimadxs estudiantes,

difundimos la comunicación de SACA sobre AVEs para el turno de Promoción Julio 2021. Tengan en cuenta que, según informamos oportunamente, los seminarios y talleres comparten las fechas establecidas por SACA para las asignaturas de 2° a 5° año.

Saludos cordiales

La matriculación a las AVEs es un proceso que lleva a cabo el Área de Tecnología Educativa a partir de las actas elaboradas por Despacho de Alumnxs, en base a la inscripción que cada estudiante realiza por Sistema SIU Guaraní, en los tiempos pautados y difundidos oportunamente. Por ello, las matriculaciones a las AVEs  pueden efectuarse hasta 24 horas antes de cada instancia evaluativa, conforme a la fecha estipulada para la mesa de examen.

Hasta un día antes del examen, les estudiantes podrán acceder a cada AVE con el rol de Invitado. Esto implica que pueden ver los contenidos subidos a la pestaña General y a la específica del examen Promocional (si lxs docentes a cargo publicaron las consignas/pautas de la evaluación), pero solo cuando se les haya matriculado (hasta 24 hs antes de examen) – en el caso que lxs docentes así lo requieran-  podrán enviar sus trabajos en los respectivos buzones de Tareas habilitados.

Si un día antes del examen se presentan inconvenientes para el acceso a las AVEs, por favor, no dejen de comunicarse con el Área de Tecnología Educativa: ayudatecno@gmail.com