Exámenes

IMPORTANTE | EXÁMENES PROMOCIONALES, REGULARES Y LIBRES – TURNO JULIO

Estimados/as estudiantes, les informamos que en la sección Exámenes de nuestro BLOG, se encuentran publicadas las mesas de Exámenes del 1er y 2do turno de Julio para Regulares y Libres e información sobre el turno de Promociones. Les acercamos algunas precisiones sobre las mismas:

MESA DE REGULARES Y LIBRES – 1er y 2do TURNO

La INSCRIPCIÓN (a través de Autogestión de Sistema Guaraní) para rendir en los turnos de exámenes de JULIO, estarán habilitadas de la siguiente manera:

Para el 1ER TURNO DE JULIO: a partir del día 14 DE JUNIO, permaneciendo abierta, desde la fecha indicada y hasta el 23 DE JUNIO.

Para el 2DO TURNO DE JULIO: a partir del día 20 DE JULIO, permaneciendo abierta, desde la fecha indicada y hasta el 30 DE JULIO.

IMPORTANTE: Aquellxs estudiantes que obtengan la regularidad en materias de 1er año en este 1er cuatrimestre (que finaliza el 30 de Junio) podrán inscribirse a rendir a partir del 2do Turno de Julio.

El procedimiento de estos exámenes se desarrollará de manera virtual, con la modalidad especificada en la RD 574/2020.

Turno de exámenes correspondiente para alumnos PROMOCIONALES

Materias 2DO A 5TO AÑO y SEMINARIOS y TALLERES: INSCRIPCIÓN a través de Sistema GUARANÍ desde el 08 de JULIO y hasta el 19 de JULIO. Los exámenes se realizarán desde el 26/07 y hasta el 30/07, la fecha se acuerda con la cátedra.

Materias de 1ER AÑO: INSCRIPCIÓN a través de Sistema GUARANÍ desde el 20 de JULIO y hasta el 26 de JULIO. Los exámenes se realizarán desde el 02/08 y hasta el 06/08, la fecha se acuerda con la cátedra.

El procedimiento de estos exámenes se desarrollará de manera virtual, con la modalidad especificada en la RD 380/2020.

Saludos cordiales,

Dirección y Secretaría Técnica.-