Carreras

IMPORTANTE | Pase a Ciclo de Licenciatura Provisorio sin contar con Analítico Definitivo

Estimadxs estudiantes,

Este mensaje está dirigido a todxs aquellxs estudiantes que deban pasar al Ciclo de Licenciatura, para poder cursar espacios curriculares del Ciclo Profesional y que no cuenten con el analítico definitivo al día de la fecha por demoras en las entregas en sus Instituciones de origen.

Informamos que nos encontramos tramitando una autorización excepcional, atendiendo al contexto de Pandemia COVID-19, para realizar un Pase Provisorio al Ciclo de Licenciatura con el certificado provisorio de finalización de carrera expedido por la Institución en la que se cursaron los estudios de profesorado.

Subrayamos que se trata únicamente de casos en los que se hayan finalizado su Profesorado de origen (no para quienes aún se encuentran cursándolo) y que se encuentren en condiciones de pasar al Ciclo Profesional, es decir, se cumpla con el requisito de tener acreditadas en Guaraní (rendidas con nota) 9 materias y 1 seminario del Ciclo Básico.

A aquellxs estudiantes que estén contempladxs en esta posibilidad y estén interesadxs en realizar el pase, les solicitamos que respondan el siguiente formulario a la mayor brevedad posible: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCUUYFQD7HmsdDTQG5Gn1_C9wUHAJLKbV_aiA9-n0vcg2H7g/viewform

Saludos cordiales,

Dirección y Secretaría Técnica