Avisos y NovedadesEventos y jornadasTrabajo Final Licencitura

II ENCUENTRO SOBRE PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS – SEGUNDA CIRCULAR‏

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación, acercamos a Uds. la segunda circular del II Encuentro sobre Prácticas Profesionales Supervisadas “¿De qué hablamos cuando hablamos de Práctica Pedagógica? Saberes y Problemáticas de la Intervención”, que tendrá lugar los días 31 de marzo y 1° de abril en nuestra Facultad.

En este documento hemos incluido el cronograma de actividades y el formulario de inscripción.

Están todxs invitados a participar de esta actividad institucional que esperamos sea una instancia para reflexionar y debatir acerca del quehacer profesional del pedagogo, y contribuir a las discusiones vinculadas a su formación, a partir de la experiencia que se viene desarrollando con las PPS.
Esperando contar con su participación, saludamos a Uds. atentamente.
Comisión de Prácticas Profesionales Supervisadas – Escuela de Ciencias de la Educación