Carreras

CURSO DE NIVELACIÓN – INGRESO 2015

Inicio: Jueves 5 de febrero a las 17 hs en aula D 4, Baterías D

Prof a cargo: Esp. Mariela Prado

Clases: De lunes a viernes de 17 a 21. Las aulas asignadas son D4 de las baterías D y 3, 6 y 9 del Pabellón Haití (ex Francia anexo). La profesora Prado se encargará de avisar en qué aulas en particular se desarrollarán las actividades programadas para cada día.

Información aula virtual Ingreso 2015

Los ingresantes fueron cargados en el Aula Virtual con el siguiente formato:
Usuario: <numero de dni>
Password: <numero de dni>
Por ejemplo, si mi usuario estaba en el listado y mi dni es 32541209, puedo entrar con: Usuario: 32541209
Password: 32541209
Si por algún motivo el password no funcionase (ej.: los alumnos que ya tenían cuenta creada con su número de D.N.I. no van a tener modificaciones en su password antiguo, y no recuerdan cual era), pueden pedir la recuperación de cuenta con su número de D.N.I. y se les va a enviar el procedimiento de recuperación a su casilla de correo.
En todo caso se les recomienda a los alumnos recientemente cargados que cambien su contraseña tan pronto como puedan.