Avisos y NovedadesCarreras

Curso: “Contenidos Básicos de Historia Moderna y Colonial” para alumnxs de los primeros años

En el marco del Programa de Apoyo y  Mejora a la Enseñanza de Grado, la Secretaría Académica de la FFyH invita a los alumnos de los primeros años de nuestra Escuela y otras Escuela de la Facultad a realizar este curso que tiene como objetivo brindar contenidos mínimos y básicos de historia moderna y colonial, para facilitar el abordaje de los programas de materias con contenido histórico existentes en algunas carreras que se dictan en la  FFYH.

Los contenidos del mismo estarán debidamente actualizados, y darán cuenta de procesos y acontecimientos, que serán explicados de manera abierta y no cerrados sobre sí mismos. Se ofrecerán, asimismo, lecturas de documentos históricos  y ejemplos concretos de expresiones culturales de la época como la pintura y la música.

Profesoras a cargo: Dra.  Jaqueline Vasallo y  Lic. Noelia García.

Cronograma: 16, 17, 18, 19 y 20 de Marzo de 2015.

Horario: 10, 30 a 12, 00 hs.

Destinatarios: ingresantes y  alumnos de los primeros años de las carreras de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Geografía.

Lugar: Aula 1 del Pabellón República Bolivariana de Venezuela

Interesados confirmar inscripción en eningresoffyh@gmail.com