Avisos y Novedades

CONVOCATORIA A SELECCIÓN DE DOS TUTORXS EGRESADXS para PAMEG

La Escuela de Ciencias de la Educación convoca a selección para:

2 (dos) tutorxs Egresadxs del Profesorado en Ciencias de la Educación (FFyH-UNC)
ó la Licenciatura en Ciencias de la Educación (FFyH-UNC)

Para realizar las siguientes tareas de apoyo al egreso de las carreras de Ciencias de la Educación que se dictan en esta Escuela, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019:
• Actualización y completamiento del relevamiento y sistematización de información sobre la situación de Proyectos y Trabajos Finales de Licenciatura.
• Acompañamiento de las acciones que disponga la Comisión conformada para el seguimiento del egreso.

Apertura de convocatoria: 19/09/2019
Recepción de postulaciones: hasta 17 hs del día 24/09/2019
Entrevistas: 25/09/2019 14 hs.

Requisitos de presentación para evaluación:

1 CV Nominal firmado, con carácter de Declaración Jurada (sin fotocopias de antecedentes). Enviar digital a: csedu@ffyh.unc.edu.ar
ASUNTO: CONVOCATORIA PAMEG
En el cuerpo del mensaje consignar los siguientes datos personales:
• Nombre y Apellido
• DNI
• Título y año de egreso
• Domicilio
• Número telefónico de contacto

2 Entrevista personal centrada en conocimientos sobre el Plan de Estudios y reglamentos de trabajos finales. Disponibles en el blog de la Escuela https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/

Comisión de evaluación:
Gloria Beinotti – Adela Coria – Nora Lanfri (suplente Liliana Abrate)