Avisos y NovedadesEventos y jornadas

Conferencia “El estudio y sus enemigos”, a cargo del Dr. Jorge Larrosa

En tiempos en los que la educación pública y el oficio docente son, una vez más, cuestionados, erosionados y precarizados, las reflexiones de Jorge Larrosa parecen invitarnos a una conversación que dignifica y defiende nuestros quehaceres diarios pensados en clave arendtiana, esto es, como algo que tiene que ver con la transmisión, la comunicación y la renovación del mundo.

Sus aportes generosos nos interpelan y nos conmueven. Por eso, es un placer para el equipo docente del Área Historia del “Seminario Taller Práctica Docente y Residencia”, de la Escuela de Ciencias de la Educación, invitarles a la Conferencia que dictará el Dr. Jorge Larrosa en nuestra Facultad, titulada “El estudio y sus enemigos”. La misma tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 12 hs., en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela. ¡Les esperamos!