Avisos y Novedades

Becas para estudiantes de FFyHH

Estimades estudiantes, difundimos información sobre la Beca de promoción para estudiantes para tareas en la Biblioteca de Económicas, y los datos de contacto para interesades:

Convocatoria para una beca de promoción para tareas en la Biblioteca de nuestra Facultad. Entre las tareas se destacan: atención al público, organización de las estanterías, participar en el programa de alfabetización informacional, en talleres de fomento a la lectura, y otras actividades requeridas por la Biblioteca.

La actividad iniciará el 1 de diciembre, con un estipendio de 37.800 pesos y una carga horaria de 20 horas semanales.

La beca está destinada a estudiantes de algunas de las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC: Bibliotecología, Letras, Ciencias de la Educación. Mínimo de 15 materias aprobadas. Se requiere conocimiento y manejo de ofimática y haber participado en
talleres de escritura y/o lectura.

Cierre de postulaciones: domingo 27 de noviembre de 2022.

> Más información sobre postulaciones y requisitos:

Secretaria Técnica ECE