Carreras

HORARIOS Y AULAS PARA ESPACIOS CURRICULARES 2DO CUATRIMESTRE

Estimadxs alumnxs, a los datos ya publicados vinculados a los horarios, en la siguiente grilla agregamos la información relativa a las aulas en las que se cursarán los espacios curriculares del segundo cuatrimestre:

HORARIOS Y AULAS 2DO CUATRIMESTRE DE LOS ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN – ACTUALIZADO AL 13/08

Aprovechamos para informarles que se ha incluido un Taller del Ciclo Profesional a la oferta anteriormente presentada. El Taller se denomina “La construcción escolar de la diferencia sexual” y estará a cargo del profesor Tomás Iosa. Se dictará los lunes de 18 a 20 hs. e iniciará el lunes 11 de agosto.