Avisos y Novedades

Asamblea Interclaustros

A la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades:

En la pasada Asamblea Interclaustros llevada a cabo el día Lunes 7/11 frente al Pabellón Argentina definimos por consenso que se convoque desde los Centros de Estudiantes una asambleas interclaustros en cada Facultad, antes de la sesión del HCS que debería llevarse a cabo el Martes 15/11.

Como Estudiantes al Frente- Conducción del Ceffyh nos parece fundamental fomentar y agotar todas las instancias que están a nuestro alcance para dar el debate con el conjunto de la comunidad universitaria en general, y la comunidad de nuestra Facultad en particular.

Por este motivo convocamos a docentes, no docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades a una Asamblea Interclaustros en la FFyH, el Viernes 11/11 a las 16hs en Casa Verde a fines de poner en común las resoluciones de la Asamblea interfacultades y propiciar el debate entre los miembros de nuestra Facultad.

Es un momento histórico, se pretende aniquilar el peso político de nuestra facultad, de nuestras disciplinas y de muchas otras pasando por sobre la democracia universitaria mediante la imposición, a puertas cerradas bajo oportunismo y especulación. No podemos hacer oídos sordos a este llamado de la historia.

Las y los esperamos a todas y todos el Viernes 11/11.

Centro de Estudiantes de la FFyH

14925390_1072946732825433_6439930767104831767_n

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *