Eventos y jornadas

I Jornadas: Saberes Psicopedagógicos en la educación y la escolarización de las infancias

Desde el año 2015 la carrera Especialización en Psicopedagogía Escolar, desarrollada en el ámbito de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC), ha asumido el compromiso de ampliar el conocimiento y estudio de los profesionales que desarrollan sus tareas en el campo de la educación institucionalizada. A cuatro años de inicio, y en la apertura de la 3º cohorte (7 de agosto de 2019), resulta interesante compartir los debates que se han generado hacia el interior de nuestras aulas con el resto de la comunidad académica y/o profesionales abocados al trabajo cotidiano en las instituciones escolares.
Lugar: Auditorio Hugo Chavez – Pabellon Venezuela. Ciudad Universitaria
Fecha: viernes 26 de julio