Clase Pública: Cartografías coloniales de América

Invitamos a la comunidad a participar de la clase pública donde abordaremos las cartografías coloniales de América del Museo Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba.

Desde la Geografía Crítica proponemos realizar un acercamiento a los mapas e ilustraciones en la sala a través de las categorías y marcos teóricos abordados en las cátedras y seminarios de la carrera. El antropoceno, los imaginarios geográficos y las cartografías coloniales serán algunos hilos conductores para el encuentro.

Lugar y fecha
Viernes 24 de mayo a las 15.30 en el Museo Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba. Obispo Trejo 242. Manzana Jesuítica.

Link de inscripción
Es imporante su inscripción previa para la póliza de seguro y además porque la sala tiene capacidad reducida.

📚Geografía Física Crítica y Naturalezas del Antropoceno
📚Seminario de Organización Territorial II (Rural)
📚Geografía Humana
📚Contra-cartografías del neoliberalismo. Luchas y movimientos sociales en defensa de los territorios y de la vida.