Selecciones

Llamado a selección de antecedentes a fin de cubrir interinamente 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación semi-exclusiva, para la cátedra Recursos Naturales y Gestión Ambiental.

Llamado a selección de antecedentes, conforme lo dispuesto en la Ordenanza del H. Consejo Directivo N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 27/2022, elevado por el Departamento de GEOGRAFÍA, a fin de cubrir interinamente 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación semi-exclusiva, para la cátedra Recursos Naturales y Gestión Ambiental.

Comisión Evaluadora:

TITULARES

Prof. Marcelo Román ZAK
Prof. Nicolás FRUTOS
Prof. Joaquín Ulises DEÓN
Est. Juan Manuel OLIVA
Egr. María GERCHUNOFF

SUPLENTES

Prof. Gilda COLLO
Prof. Alba GERMÁN
Prof. Carla PEDRAZZANI
Est. Florencia Rocío ARENA ROSALES
Egr. Iara Leonor SARVI YACOPINI

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: geografia@ffyh.unc.edu.ar con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 5 de febrero de 2024 y el 21 de febrero de 2024, en el horario de 09:00 a 18:00 horas, con excepción del ultimo día en que el horario será de 09:00 a 12:00 hs.

Conforme lo dispuesto en el Anexo I de la Resolución del H. Consejo Directivo N° 27/2022, las y los aspirantes al momento de su inscripción deberán presentar:

1- Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos). Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”.
El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2- Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción.
La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.”

3- Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible) El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4- Propuesta prevista según art. 3° inc. a) pto. 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación. 3.3. Para Profesor Asistente: propuesta de trabajos prácticos sobre el Programa vigente.

El día 22 de febrero de 2024, en el aula PV-6 (Aula 6 en el Pabellón Venezuela), desde las 9:30 horas, se llevará adelante la reunión de la Comisión Evaluadora, a fin de proceder a evaluar los antecedentes presentados por los/as aspirantes inscriptos/as y que el mismo día a partir de las 13:00 horas se receptarán las entrevistas personales correspondientes. Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora, el/ la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Departamento de Geografía (geografia@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción. El Departamento de Geografía, remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.

La reunión de la comisión evaluadora y las entrevistas personales se desarrollaran en Aula 6 en el Pabellón Venezuela – Ciudad Universitaria.

PROGRAMA DE LA MATERIA: DESCARGAR

RESOLUCIÓN DEL H. CONSEJO DIRECTIVO de la FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

RESOLUCIÓN Ad Referéndum del H. Consejo Directivo nombres del tribunal mal consignados

Profesor Asistente de dedicación semi-exclusiva, para la cátedra Recursos Naturales y Gestión Ambiental.