Llamado selección de antecedentes Profesor titular dedicación simple – Procesos técnicos III

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PARA CUBRIR:

1(UNO) CARGO DE PROFESOR TITULAR 

DE DEDICACIÓN SIMPLE

EN LA

CÁTEDRA: PROCESOS TÉCNICOS III

FECHA DE APERTURA: 28 DE JULIO de 2023

FECHA DE CIERRE: 11 de AGOSTO de 2023

HORARIO: del 28/07 al 10/08 de 10.00 a 17.00hs. Cierre: 11/08 de 9 a 12 hs.

Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:

 

APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA

 

Requisitos

 

Documentación a enviar: (Anexo I de RHCD 27/2022)

 

1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:

Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

 

2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente:

“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder”

 

3Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)

El nombre del archivo debe ser: DNI -APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

 

4- Propuesta prevista según art. 3º inc. a) punto 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.

3.1. (Ordenanza 01/2008) Para Profesor Titular o Adjunto a cargo: propuesta de Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente

COMISIÓN EVALUADORA
DOCENTES TITULARES: SUPLENTE:
Prof. Silvia MATEO Prof. Silvina ANGELOZZI
Prof. Juan Pablo GOROSTIAGA
Prof. Gustavo GOMEZ RODRIGUEZ
ESTUDIANTE TITULAR : SUPLENTE:
Silvana María RESSIO Candela BARRIONUEVO
EGRESADO TITULAR: SUPLENTE
 

Adriana Tamara CAPDEVILA

Vanina Micaela SANCHEZ

Comisión aprobada en la 4ta. Reunión de Consejo Asesor de Escuela

Fecha de Reunión de la Comisión Evaluadora: 15 de agosto de 2023 a partir de las 10.00 horas

Fecha de Entrevista: 15 de agosto de 2023 a partir de las 15.00 horas

Resolución RS-2023-00569306-UNC-DEC_FFYH

 

 

Llamado selección de antecedentes Profesor titular dedicación simple – Procesos técnicos III