Llamado selección de antecedentes Profesor titular dedicación simple – Procesos técnicos II

La Dirección y el Consejo Asesor de la
Escuela de Bibliotecología llaman a
SELECCIÓN DE ANTECEDENTES
PARA CUBRIR:
1(UNO) CARGO DE PROFESOR TITULAR
DE DEDICACIÓN SIMPLE
EN LA
CÁTEDRA: PROCESOS TÉCNICOS II
FECHA DE APERTURA: 28 DE JULIO de 2023
FECHA DE CIERRE: 11 de AGOSTO de 2023
HORARIO: del 28/07 al 10/08 de 10.00 a 17.00hs.
Cierre: 11/08 de 9 a 12 hs.

Inscripciones: Se enviará a la dirección electrónica de la Escuela de Bibliotecología
esbiblio@ffyh.unc.edu.ar, la siguiente documentación, todo ello con copia a:
seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar (Cuenta que administrará el Área Profesorado y
Concursos y servirá de respaldo ante cualquier eventualidad). Toda la documentación, en formato
PDF, deberá ser enviada en un ÚNICO e-mail y el asunto deberá indicar:
APELLIDO_NOMBRE_Cargo_ESCUELA

Requisitos

Documentación a enviar: (Anexo I de RHCD 27/2022):

1-Solicitud de inscripción nominal (se puede descargar desde el portal del Área de Profesorado
y Concursos o desde el blog de la Escuela. No requiere insertar firma digital.) La misma tendrá
carácter de declaración jurada, donde fijará domicilio especial electrónico -al que le llegarán las
notificaciones referidas al trámite de la selección- y presta conformidad al procedimiento previsto
en la resolución que aprueba el llamado a selección. El nombre del archivo deberá ser:
Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de
los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el
presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la
autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al
modelo siguiente:
“Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos
acompañados son copia fiel del original en mi poder”.

3-Copia digital DNI (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible)
El nombre del archivo debe ser: DNI -APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y
nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4- Propuesta prevista según art. 3º inc. a) punto 3 de la OHCD 01/08. Deberá enviarse en
formato PDF con contraseña. Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación.

3.1. (Ordenanza 01/2008) Para Profesor Titular o Adjunto a cargo: propuesta de
Programa de la asignatura de acuerdo al Plan de Estudios vigente

COMISIÓN EVALUADORA

COMISIÓN EVALUADORA
DOCENTES TITULARES: SUPLENTE:
Prof. Silvia MATEO Prof. Gustavo GÓMEZ RODRÍGUEZ
Prof. Juan Pablo GOROSTIAGA
Prof. Silvina ANGELOZZI
ESTUDIANTE TITULAR : SUPLENTE:
Candela BARRIONUEVO Silvana María RESSIO
EGRESADO TITULAR: SUPLENTE
 

Vanina Micaela SANCHEZ

Adriana Tamara CAPDEVILA

Comisión aprobada en la 4ta. Reunión  de Consejo Asesor de Escuela

 

Fecha de Reunión de la Comisión Evaluadora: 14 de agosto de 2023 a partir de las 10.00 horas

 

Fecha de Entrevista: 14 de agosto de 2023 a partir de las 15.00 horas

Resolución RS-2023-00569307-UNC-DEC_FFYH

 

 

Llamado selección de antecedentes Profesor titular dedicación simple – Procesos técnicos II