Se estrenan tres nuevos cursos sobre Gestión de Proyectos en el Campus Virtual de la UNC

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Campus Virtual de la Casa de Trejo ofrecen capacitaciones sobre Gestión de Proyectos. Se trata de tres cursos diferentes pero relacionados entre sí, que permitirán dominar herramientas de gestión y recursos variados para formular objetivos de proyectos, concretarlos y evaluar resultados.

Dirigir proyectos, cualquiera sea su naturaleza, no es tarea sencilla. Se requiere de habilidades que van desde una adecuada comunicación hasta una óptima relación con el equipo de trabajo. La buena noticia es que esas competencias pueden mejorarse, en base al estudio y la práctica.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Campus Virtual de la UNC ofrecen herramientas de capacitación en este importante aspecto de la vida contemporánea. La oferta incluye tres cursos diferentes pero relacionados entre sí, que permitirán dominar herramientas de gestión y recursos variados para formular objetivos, concretarlos y evaluar resultados.

Los cursos comenzaron el 1° de septiembre. No tienen requisitos específicos de ingreso, son abiertos, y en ellos cada estudiante avanza a su propio ritmo.

Más información aquí:

Gestión de Proyectos en el Campus Virtual de la UNC