La UNC lanza convocatoria a las Becas Nutrirse

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC lanza la convocatoria a Becas Nutrirse UNC.

Las Becas Nutrirse UNC tienen por fin garantizar el acceso a una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad, sea que se encuentren residiendo y cursando sus estudios en la ciudad de Córdoba o en el interior de la provincia o del país.

Las personas que resulten beneficiarias de la beca y residan en la ciudad de Córdoba deberán retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días becados) en las instalaciones del Comedor Universitario (sede Ciudad Universitaria).

Quienes residan en la ciudad de Córdoba pero no tengan posibilidad de concurrir a diario a Ciudad Universitaria -por lejanía u otro motivo justificable- y quienes se encuentren en el interior de la provincia de Córdoba o en el interior del país, también podrán solicitar la Beca Nutrirse UNC. En estos casos, la beca consistirá en la entrega de un módulo de alimentos que supla las raciones de almuerzo diarias, o un equivalente, de acuerdo a las circunstancias.

Más información aquí:

Becas Nutrirse UNC