Elecciones en la UNC: hasta el 24 de agosto podrán inscribirse estudiantes, graduados y graduadas que opten por la modalidad postal

Este año la comunidad de la UNC elegirá representantes para el Honorable Consejo Superior, para los Decanatos y para los Consejos Directivos de las 15 facultades. Las elecciones se realizarán a través de dos modalidades: presencial y por correo postal. Estudiantes, graduados y graduadas podrán optar por una de las dos modalidades. En caso de que elijan la modalidad postal, deberán inscribirse antes del 24 de agosto. Docentes y nocentes podrán votar de manera presencial. Las elecciones se realizarán del 18 al 22 de octubre en distintos puntos de votación.

Más información aquí:

Elecciones en la UNC