Inscripciones 2022

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 de todas las carreras de la Facultad se realizarán de manera virtual del 15 de noviembre al 02 de diciembre (hasta las 14 horas). 

 

La inscripción se realiza en dos etapas: la primera a través del Sistema Guaraní y la segunda completando un formulario con toda la documentación requerida (escaneada):

  • DNI: (frente y dorso)
  • Constancia de Título en trámite con la leyenda de que “no adeudas materias”, o Certificado Analítico de Estudio Secundario finalizado (frente y dorso).
  • Foto tipo carnet 4×4 actualizada

Los formularios se podrán completar entre el 15 de noviembre y 02 de diciembre.

Próximamente se subirán los instructivos al blog del Ingreso https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingreso-ffyh para acceder a la inscripción.

Medios de comunicación y contacto

Para consultas generales (o si no sabes a dónde enviar tu consulta): eningresoffyh@gmail.com

Para consultas sobre inscripciones, pases y equivalencias y/o dudas sobre el Sistema Guaraní: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/casaVerde/ingresantes/

Para consultas sobre el Aula Virtual: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/asistencia-tecnica/

Para consultas sobre becas, protocolos de accesibilidad académica, Régimen de Estudiante Trabajadorx y/o con familiares a cargo: sae@ffyh.unc.edu.ar

Para consultas sobre materiales: centrodelosestudiantes.ffyh@gmail.com (o en redes sociales)

Para consultas referidas a características/particularidades del plan de estudios de la/s carrera/s que se inscriban: Secretarias Técnicas de cada Escuela/Departamento.

Fuente

Inscripciones 2022
Etiquetado en: