La Escuela de Bibliotecología felicita a sus estudiantes recibidos en la 1º Colación de Grado 2021

La Escuela de Bibliotecología quiere felicitar a las alumnas y alumnos que en el día de hoy participaron de la 1º Colación de Grado 2021.

Licenciadas en Bibliotecología y Documentación: Verónica Soledad Barrera, Silvia Veridiana Nataloni.

Bibliotecólogos/as: Teresita del Valle Aldana, Alan Luis Baiutti, Lucrecia Natalia Cari, Gisele Evangelina Falchini, Marco Esteban Gallo, Carolina Beatriz Giménez, Rodrigo Pellegrini, Nicolás Emanuel Quinteros, Ariana Renny, Fernán Tula Romero, Alfredo Matías Vespasiani.

Nuestras felicitaciones para las y los egresados