Becas FEIP Inscripciones abiertas

Estas becas de apuntes, creadas por iniciativa estudiantil y por resolución 581/10 del Consejo Directivo, están destinadas a les estudiantes de nuestra Facultad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y/o con dificultades económicas para garantizar el cursado de las materias, y que pueden encontrar en esta política de inclusión una ayuda para comenzar, continuar y/o finalizar sus estudios.
INSCRIPCIONES BECA DE APUNTES PRIMER CUATRIMESTRE DEL 2021 ABIERTAS DEL 19 DE MARZO al 15 DE ABRIL

IMPORTANTE: Antes de llenar este formulario inscribite a tus materias en el Sistema Guaraní. También recomendamos que averigües el costo aproximado de los apuntes de cada materia para elegir cuál vas a pedir (podés preguntar a estudiantes avanzades, o en fotocopiadora ver los del año pasado).

Información para inscribirse aqui:

Becas FEIP

Becas FEIP Inscripciones abiertas