Ya está disponible el registro para votar por correo postal

Las personas de la comunidad estudiantil y de graduados y graduadas de la UNC que opten por la modalidad de voto por correo postal deberán registrarse hasta el 24 de agosto en el sistema de usuarios UNC (MiUNC). Para ello, no deberán poseer domicilio en la ciudad de Córdoba.

Se estableció un formato que combinará participación presencial con la posibilidad de que las personas que integran las comunidades estudiantiles y de egresados puedan optar por emitir su voto por correo postal.

Podrán participar en esta modalidad, estudiantes, graduados y graduadas que no residen en la ciudad de Córdoba y que se encuentren inscriptos en sus respectivos padrones.

El primer paso que deberán realizar quienes opten por esta modalidad es registrarse hasta el 24 de agosto mediante un formulario electrónico que ya se encuentra disponible en el sistema de usuarios UNC (MiUNC). 

Se puede ingresar con el usuario unc.edu.ar y para realizar el registro hay que ingresar a TRÁMITES. Ahí encontrarán el trámite para las elecciones UNC 2021. Deberán elegir la opción INICIAR. Luego de ello, deberán seleccionar la modalidad correo postal y elegir la opción CONTINUAR. Podrán declarar su domicilio en el formulario y se les pedirá que adjunten fotos personales y de su DNI. Por último, deberán CONFIRMAR DECISIÓN.

Más información: https://www.unc.edu.ar/comunicaci%C3%B3n/elecciones-en-la-unc-ya-est%C3%A1-disponible-el-registro-para-que-puedan-inscribirse?fbclid=IwAR2VfXSiEQWDJsQ_zzoR0Gvv5nkl2cvRDrRCdkBG0mwDJegysozPFrjizOg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *