Les informamos que desde hoy y hasta el 12 de abril estarán disponibles los padrones provisorios para las elecciones de Rector/a, Vice y representantes estudiantiles (Consejo Superior, Consejo Directivo y Consejos de Escuelas/Departamentos), que se realizarán en la Universidad Nacional de Córdoba el jueves 16 de mayo, de 8 a 20 hs.

Les solicitamos que verifiquen sus datos y la corrección de los mismos e informen cualquier error. Se puede hacer por nota a la Secretaría de Coordinación General o por correo electrónico a consejoffyh@gmail.com consignando claramente los datos personales, el error detectado y el claustro de pertenencia.

Recordamos que la exhibición de los padrones será hasta el 12 de abril y que los plazos para solicitar correcciones cierran el lunes 15. Finalizado ese plazo ya no podrán realizarse modificaciones en los mismos.

Descargar Padrón Graduadxs

Padrones provisorios | Elecciones Rectorales