Avisos y NovedadesMódulos de Idioma

SUSPENSIÓN CORRELATIVIDAD DE LA PRUEBA DE SUFICIANCIA DE IDIOMA para el cursar y rendir de espacios curriculares del Ciclo de Formación Profesional

El equipo de gestión de la Escuela de Ciencias de la Educación, comunica que según Resolución Decanal N°0544/16 la suspensión transitoria del requerimiento de aprobación de la Prueba de Suficiencia en Idioma Extranjero, para el cursado y aprobación de espacios curriculares (asignaturas, seminarios y/o talleres) del Ciclo de Formación Profesional, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (planes de estudio 2003 y 2012).
Cabe aclarar que, para poder presentar Proyecto de Trabajo Final (tesis o PPS) es requisito aprobar previamente la prueba de suficiencia de idioma extranjero.
Compartimos con ustedes este logro que contempla preocupaciones de nuestra escuela.