Trabajo Final Licencitura

Reunión informativa sobre PPS – se pospone por paro docente

Estimadxs estudiantes de Ciencias de la Educación, les informamos que en adhesión al Paro Nacional Educativo, lanzado por CTERA y CONADU (y al cual nuestro gremio ADIUC también ha convocado), se ha decidido suspender la reunión informativa sobre Prácticas Profesionales Supervisadas prevista para el miércoles 15 de marzo a las 18 hs.

Entendemos que esta actividad debe realizarse antes de la primera convocatoria de PPS de este año (que estará abierta a partir del 27 de marzo y por diez días hábiles), para que los estudiantes cuenten para entonces con la información necesaria que les permita decidir si realizar su trabajo final de Licenciatura por esta vía. Por ese motivo, la reunión será reprogramada para la semana siguiente. Próximamente informaremos por este medio y por el aula virtual, el día y horario exactos, aunque anticipamos que será o el lunes 20 o el jueves 23 por la tarde, puesto que martes y miércoles de esa semana está convocado el Paro Nacional de Docentes Universitarios, y estaremos participando de la Marcha Federal Educativa. Y el viernes es 24 de marzo, feriado por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Coordinación Técnica de las Prácticas Profesionales Supervisadas