Adscripciones y Ayudantías

Prórroga: Llamado a selección de antecedentes para Ayudantes Alumnos para el Curso de Nivelación de Ciencias de la Educación 2018

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH, prorroga hasta el lunes 30 de octubre el llamado a selección de antecedentes para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2018, de:

• 5  (cinco) Ayudantes Alumnos por el período que dure el dictado del Curso de Nivelación.

(Aclaración: se prevé una retribución económica para 2 -dos- ayudantes alumnos, por lo tanto se destinará la misma a quienes sean designados en los dos primeros lugares dentro del orden de mérito).

Inscripción:

Fecha de Apertura: lunes 9 de octubre de 2017 desde las 15hs.

Fecha de Cierre: lunes 30 de octubre de 2017 a las 16hs (sin excepción).

Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: El Estudios de antecedentes, propuestas y entrevistas de realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción. Fecha y hora a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles (11 a 13hs)

Requisitos de inscripción:

Al momento de la inscripción se deberá presentar, sin excepción:
Solicitud de Inscripción Ayudantías

-Carpeta de antecedentes (Curriculum Vitae con copia de certificados, más certificado Analítico emitido por Despacho de Alumnos, donde conste aprobación del Curso de Nivelación)

-Propuesta en sobre cerrado por triplicado En la misma se deberá exponer las expectativas en relación a la función de ayudantes alumnos en el Curso de Nivelación, como así también una propuesta de acciones a realizar.  Extensión máxima 2 carillas.

Según reglamento vigente de Ayudante Alumnos, están en condiciones de presentarse los estudiantes que hayan aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de su carrera, incluido el Curso de Nivelación. Consultar reglamento: haga click aquí

Comisión evaluadora:

Estamento Docente:

Titulares:                                       Suplente:

PRADO, Mariela;                             DANIELI, Eugenia

TESSIO CONCA, Adriana

LOPEZ, Eugenia

Estamento Estudiantes:

BALMACEDA, Juan Pablo             TOBAREZ, Gabriel

Estamento Egresados:

THEILER, Rocío                             MOLINA, Florencia
Más información: