EXÁMENES: regulares, libres y promocionales

Mesa de exámenes correspondiente para alumnos regulares y libres

Turno de Exámenes Noviembre 2019

Turno de Examenes Diciembre 2019

La inscripción para rendir en el turno de exámenes de NOVIEMBRE, estará habilitada a partir del día 15 de NOVIEMBRE, permaneciendo abierta, desde la fecha indicada y hasta 72 horas hábiles antes del examen. Para el turno de examen de DICIEMBRE, estará habilitada a partir del 29 de DICIEMBRE permaneciendo abierta, desde la fecha indicada y hasta 72 horas hábiles antes del examen.

El aula donde se realiza cada examen es informada en la cartelera del Área de Enseñanza (Despacho de Alumnos- Casa Verde) el mismo día en que se toma la evaluación.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que las semanas en que se toman estos exámenes son definidas cada año en el Calendario Anual de Actividades de la FFyH, y que a lo largo del año son en total 8 (OCHO) los turnos de exámenes previstos. Los interesados en saber en qué semanas a lo largo del año próximo serán los otros turnos podrán consultar en este espacio el calendario académico, aprobado por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad.

1.Todos aquellos alumnos que hayan promocionado espacios curriculares cursados ensegundo cuatrimestre 2018, anuales 2018 y primer cuatrimestre 2019 y que no hayan rendido aún el coloquio de promoción, deberán inscribirse por Sistema Guaraní- Autogestión desde el 18/11 al 27/11. El período habitado para la toma de exámenes promocionales será del 04/12 al 06/12.

IMPORTANTE: Al momento de inscribirse al coloquio, enconstrará dos mesas para selecccionar, debe cliquear la que dice «PROMOCIÓN» (aunque visualice como condición regular), no seleccionar la Mesa con el apellido del docente, ésta corresponde a los exámenes regulares y libres. SI UD. SELECCIONA DE MANERA ERRÓNEA NO PODRÁ RENDIR EL COLOQUIO. 

2.Los alumnos que hayan promocionado el Seminario-Taller de Práctica Docente y Residencia NO DEBERÁN INSCRIBIRSE a rendir por autogestión-Sistema Guaraní. Los docentes solicitarán las actas respectivas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *