Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación. Cátedras: “Metodología de la Investigación Educativa” y “Organización y Administración Educacional”

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple para la cátedra Metodología de la Investigación Educativa (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2016);
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Semi-exclusiva para la cátedra Organización y Administración Educacional (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2016);

Inscripción:
Fecha de Apertura: Lunes 30 de Marzo de 2015 desde las 11hs.
Fecha de Cierre: Martes 14 de Abril  de 2015 a las 16hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: El Estudio de antecedentes y entrevistas se realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción, fecha a confirmar.
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes y jueves (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles y viernes (11 a 13hs)

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
1 Solicitud de inscripción (descargar aquí)
1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa vigente de la cátedra, correspondiente al 2014.
Los programas de las cátedras Metodología de la Investigación Educativa y Organización y Administración Educacional, estarán disponibles en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Comisión evaluadora, Metodología de la Investigación Educativa :
Estamento Docente:
Titulares:                                       Suplente:
Prof. Marcela Pacheco                      Prof. Mónica Uanini
Prof. Mónica Maldonado
Prof. Jorge Lorenzo
Estamento Egresados:
Emilio Ducant                                    Agustina Padilla
Estamento Estudiantes:
Roció Theiler                                     Micaela Re

Comisión evaluadora, Organización y Administración Educacional:
Estamento Docente: