Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación Cátedra Corrientes Pedagógicas Contemporáneas

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Semi-exclusiva para la cátedra  Corrientes Pedagógicas Contemporáneas (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2019);

Inscripción:

Fecha de Apertura: miércoles 25 de julio desde las 15hs.
Fecha de Cierre: martes 07 de agosto a las 16hs (sin excepción)
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: Los estudios de antecedentes, propuestas y entrevistas se realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción – fecha y hora a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso.
Horario: De lunes a viernes de 15 a 17hs.

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
1 Solicitud de inscripción (descargar aquí) -La 1ra y 2da hoja deberán presentarse por duplicado.
1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.  Los antecedentes deberán presentarse en el mismo orden en que se consignen en la solicitud de inscripción requerida.
-En sobre cerrado por triplicado: Propuesta de trabajos prácticos teniendo en cuenta el programa vigente.
El programa de la cátedra Corrientes Pedagógicas Contemporáneas – estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Comisión evaluadora
Titulares:                                                         Suplente:
Estamento Docente:
Prof. Marcela Sosa                                         Prof. Patricia Gabbarini
Prof. Ana Testa
Prof. Eugenia López
Estamento Estudiantes:
Tasha Vignau                                                  Victoria Coria
Estamento Egresados:
Romina Bonadeo                                             Laura Muiño

Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar