Avisos y Novedades

Invitación al Taller de Habilidades Comunicativas

TALLER PARA AYUDANTES ALUMNOS

En el marco del Programa de Prácticas Discursivas y del Programa de Apoyo y Mejoramiento para la Enseñanza de Grado, la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Educación invita al TALLER DE HABILIDADES COMUNICATIVAS. El ayudante alumno en sus dimensiones política y didácticacuyos objetivos son reflexionar sobre el rol del AA y socializar experiencias de acompañamiento en géneros académicos orales y escritos.

A cargo de un equipo coordinado por Gloria Borioli y Jessica Arévalo, el dispositivo de formación prevé actividades tales como narrativas de experiencias de acompañamiento y reflexión metacognitiva en torno de cómo la lectura ingresa en la escritura académica.

El taller, que privilegiará a AA de la Escuela de Ciencias de la Educación, pero estará abierto a otros interesados de la FFyH/UNC, se desarrollará en el Aula Iber Verdugo (Pabellón Francia,  planta baja)  los días 30 de mayo13 de junio y 27 de junio de 11 a 14 hs. y tendrá acreditación institucional.

Más info en: habilidadescomunicativasffyh@gmail.com