Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSAS DE TRABAJOS FINALES (PPS) – Est. Justiniano y Est. Heredia

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a dos instancias de defensa oral de Trabajos Finales de Licenciatura en Ciencias de la Educación, que tendrán lugar la semana próxima. Ambos han sido desarrollados bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada. Se consignan los datos a continuación:

• PPS de la estudiante María Soledad Justiniano:

– Temática: Las acciones reparadoras en el nivel secundario en el marco de los Acuerdos Escolares de Convivencia y el paradigma de la convivencia escolar

– Plaza: Programa Provincial de Convivencia Escolar

– Directora: Andrea Martino

– Tribunal: Nora Alterman, Vanesa López, Patricia Mercado

– Fecha y lugar: jueves 29 de agosto a las 12.30 hs. en la Sala de Profesores del Pabellón Francia (Planta Baja).

• PPS de la estudiante Gimena Ayelén Heredia:

– Informe titulado Seminario “El Oficio de Enseñar” Sistematización, sentidos y voces de una experiencia en la formación docente

– Plaza: Instituto Superior Simón Bolívar.

– Directora: Mariela Prado

– Tribunal: Alicia Loforte, Ivanna Marcantonelli, Marisa Muchiut

– Fecha y lugar:  jueves 29 de agosto a las  15.30 hs. en la Sala de Profesores del Pabellón Francia.

Se recuerda que estas instancias son públicas y todxs lxs interesadxs pueden presenciarlas.