Carreras

INICIO DE CLASES CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CS. DE LA EDUCACIÓN

Tal como hemos informado con anterioridad, TODOS los espacios curriculares (materias, seminarios y talleres) inician la semana del 10/08, a EXCEPCIÓN de los espacios que se indican debajo.
Se aclara también que en el caso de las materias, la primera semana en que se dictan, sólo inician las clases teóricas (T) y teórico prácticas (Teo-ptcos.); las clases de trabajos prácticos (TP) comienzan siempre con posterioridad y cada cátedra se encarga de notificar a sus estudiantes la fecha exacta.
Según la información que disponemos hasta el momento, tendrán un inicio posterior los siguientes espacios:

Del Ciclo de Formación Básica:

–       Política Educacional y Legislación Escolar: comienza las clases teóricas el jueves 13 de Agosto. Los Trabajos Prácticos comenzarán la semana siguiente.
–       Sociología de la Educación: comienzan los teóricos el jueves 20 de Agosto. Los Trabajos Prácticos comenzarán la semana siguiente.
–       Análisis Institucional de la Educación: comienza el martes 11, en el horario de  Teórico-Práctico 18:00 hs.
–       Didácticas Específicas: comienza las clases y realiza presentación de la materia el jueves 13 de Agosto, en el horario de 18 a 20 (TP).
–       Organización y Administración Educacional:  comienza las clases y realiza presentación de la materia el miércoles 12/08 a las 16hs y hasta las 20hs
–       Seminario Multiculturalismo, Educación y Derechos Humanos comienza el martes 18 de agosto

Del Ciclo de Formación Profesional:

–       Planeamiento de la Educación:comienza las clases teóricas el día jueves 13 de agosto. Los Trabajos Prácticos comenzarán la semana siguiente.
–       Psicopedagogía:comienza las clases teóricas el día miércoles 12 de agosto.
–       Seminario: Disciplina y Convivencia Escolar, comienza el lunes 24 de Agosto.
–       Seminario: Enseñanza de lengua escrita en plurigrado de modalidad rural. Diseños de secuencias didáctica, comienza el viernes 21 de Agosto.
–       Seminario: Lecturas acerca de la obra de Norbert Elías comienza el martes 18 de Agosto.