Carreras Ciencias de la Educación

Estimados estudiantes, a continuación dejamos a su disposición la grilla de horarios para los espacios curriculares del SEGUNDO CUATRIMESTRE del Ciclo Lectivo 2019.
HORARIOS SEGUNDO CUATRIMESTRE 2019 – ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

INSCRIPCIÓN A CURSADAS

Los estudiantes deberán realizar las INSCRIPCIONES a los espacios curriculares del segundo cuatrimestre desde 22 de julio al 09 de agosto a través del sistema guaraní.  Les recordamos que  para inscribirse a cualquiera de las asignaturas/seminarios/talleres, antes tienen que haber realizado la MATRICULACIÓN ANUAL, también por sistema guaraní.

Cualquier inconveniente que se genere al momento de la inscripción podrán plantearlo en Despacho de Alumnos, oficina encargada de la gestión del Sistema Guaraní en nuestra Facultad (lugar de atención: Casa Verde; E-mail: despachocasaverde@gmail.com).

INICIO DE CLASES

TODOS los espacios curriculares (materias, seminarios y talleres) inician la semana del 05/08, en la grilla horaria se especifican los espacios curriculares que tendrán un inicio tardío.

ACLARACIONES DE CURSADO

-En la oferta de seminarios y talleres para el Ciclo básico y Ciclo Profesional, se ha tomado la decisión de incluir espacios curriculares con la modalidad de Seminario/Taller, con la siguiente aclaración:

1. Los estudiantes deberán optar al momento de la inscripción vía Sistema Guaraní por una de las modalidades (Seminario O Taller).
  2. Una vez elegido, cursado y aprobado el espacio curricular en una de las opciones no se podrá solicitar reconocimiento para modificar su acreditación
  3. Estos espacios se podrán cursar por única vez.

Se aclara que los espacios curriculares de formato materia tienen 6 hs semanales de cursado, de las cuales 2 hs se destinan necesariamente a clases de trabajos prácticos, las 4 hs restantes pueden desarrollarse como clases teóricas o teórico-prácticas, según disponga cada cátedra.

En la mayoría de los casos, las cátedras dictan más de una comisión de trabajos prácticos. Cada estudiante deberá elegir y cursar sólo en una de esas comisiones. Esa elección se realiza generalmente durante la primera semana de clases en el marco de las clases teóricas (las cátedras se encargarán de comunicar el inicio de las clases de trabajos prácticos). Estos espacios de pueden cursar como alumno regular y promocional, o rendir en condición de libre.

Los espacios curriculares de formato Seminario y/o Taller sólo se podrán cursar en condición de alumno promocional.

Dirección y Secretaría Técnica ECE