Horarios y Aulas

HORARIOS PRIMER CUATRIMESTRE DE 2015 Y AVISOS VARIOS RESPECTO AL INICIO DE CLASES

Estimadxs alumxs, a continuación dejamos a su disposición la grilla de horarios de los espacios curriculares que se dictarán en nuestra Escuela durante el primer cuatrimestre de 2015.

HORARIOS PRIMER CUATRIMESTRE 2015 – ESPACIOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS PROFESORADO, LICENCIATURA Y CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

HORARIOS PRIMER CUATRIMESTRE 2015 – MÓDULOS CORRESPONDIENTES A LOS PROFESORADOS DE FILOSOFÍA, HISTORIA, LETRAS, MATEMÁTICA y PSICOLOGÍA.

Todos los alumnxs de Ciencias de la Educación (a excepción de lxs ingresantes 2015) deberán realizar las inscripciones a los espacios curriculares del primer cuatrimestre entre el 23 de febrero y el 31 de marzo a través del sistema guaraní.  Les recordamos asimismo, que para inscribirse a cualquiera de las asignaturas deben antes realizar la matriculación anual, también por sistema guaraní.

Cualquier inconveniente que se genere al momento de la inscripción, deberán plantearlo en Despacho de Alumnos que es la oficina encargada de la gestión del Sistema Guaraní en nuestra Facultad (Lugar de atención: Casa Verde; E-mail: despachocasaverde@gmail.com; Tel: 4334060 int. 31).

Por su parte, lxs ingresantes 2015 deberán realizar por única vez la matriculación definitiva a la carrera de personalmente en Despacho de Alumnos. Se fijará para este trámite una fecha comprendida entre el 25 de marzo y el 10 de abril. Cuando la oficina de Despacho nos confirme la fecha exacta la informaremos por el blog. El día que realicen la matriculación definitiva se les informará cómo y dónde deberán efectuar la inscripción a las asignaturas que hayan decidido cursar en el primer cuatrimestre.

La fecha de inicio de clases es el lunes 16 de marzo (deben comenzar a cursar aunque todavía no estén inscriptos). Por las dudas, les sugerimos que la semana previa ingresen al blog para constatar si hay espacios curriculares que tendrán un inicio más tardío. También para esa semana estará ya disponible la información de las aulas en las que se dictará cada espacio curricular.

Por último, les informamos que excepcionalmente por este año, la materia Sociología de la Educación no se dictará en el primer cuatrimestre debido a que la profesora titular se jubiló a finales del año pasado y su cargo estará durante esta primera etapa del año en proceso de concurso. Por este motivo, se ha solicitado a los profesores de la cátedra Historia Social de la Educación (materia también del segundo año pero del segundo cuatrimestre), que dicten su materia en este primer cuatrimestre. Es decir, se ha efectuado una suerte de trueque de espacios curriculares sólo por este año.

Esperando tengan un muy buen inicio de clases en esta primera etapa del ciclo lectivo, lxs saludamos muy atentamente.

Dirección y Secretaría Técnica ECE