Avisos y Novedades

Encuesta de la Secretaría de Políticas Universitarias sobre el impacto del Covid-19 en las rutinas educativas

La SPU invita a docentes, nodocentes y estudiantes a participar de la encuesta sobre “El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales”.

El estudio propuesto plantea generar y sistematizar datos cuantitativos, a nivel individual, sobre la manera en que las distintas universidades públicas nacionales gestionaron determinados aspectos críticos de la vida universitaria y su vinculación con la sociedad en el contexto de la emergencia sanitaria impuesta por la pandemia del Covid-19.

Los datos recabados por esta encuesta serán utilizados para producir informes técnicos que estarán disponibles de manera abierta a toda la comunidad universitaria y la población en general. Estos informes servirán como insumo para discutir acerca de los efectos de la crisis sanitaria sobre la administración de las universidades, las rutinas de trabajo, la modalidad y calidad de la enseñanza, la adquisición de conocimientos y la productividad académica; reflexionar sobre los desafíos que la pandemia impuso al sistema educativo y las respuestas brindadas por las universidades de gestión pública; y formular propuestas de política educativa para atender las nuevas problemáticas que plantea la situación actual.

Para alcanzar este objetivo les acercamos una serie de encuestas para que cada claustro de nuestra Universidad realice sus aportes.

DOCENTES: kollaspu.siu.edu.ar/kolla/responder?h=22&f=22

ESTUDIANTES: http://kollaspu.siu.edu.ar/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000174&h=20&f=20

PERSONAL NO DOCENTE: kollaspu.siu.edu.ar/kolla/responder?h=21&f=21