Avisos y Novedades

Elecciones 17/05/2018 | Qué se vota, lugares y horarios de votación

El jueves 17 de mayo se elegirán consejerxs estudiantiles para el Consejo Directivo y consejerxs estudiantiles para los Consejos de Escuelas y Departamentos de la FFyH, consejerxs y consiliarixs docentes, nodocentes, egresadxs, y Centro de Estudiantes.

Se utilizará el sistema de Boleta Única de Sufragio y la votación en el ámbito de la Facultad de Filosofía y Humanidades se extenderá  desde las 8:00 hasta las 20:00 hs.

A través de la Resolución 499/2108, se constituyeron las mesas receptoras de votos y se designaron a sus respectivos Presidentes de Mesa.

Lugares de votación:

Mesa 7 | Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Educación – Pabellón  Francia (Primer piso)

Mesa 5 | Egresados – Pabellón  Residencial (Primer piso)

Mesa 1 | Docentes Titulares – Pabellón Residencial (Planta baja)

Mesa 2 | Docentes Adjuntos – Pabellón Residencial (Planta baja)

Mesa 3 | Docentes Asistentes – Pabellón Residencial (Primer Piso)